Tendencia en la red

Juliana Awada fue al show de Coldplay y logró la foto más codiciada

La exprimera dama fue a una de las presentaciones de la banda británica en nuestro país, y tuvo la chance de posar junto a el cantante Chris Martin.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:30 hs
Juliana Awada fue al show de Coldplay y logró la foto más codiciada
Juliana Awada Foto: Vanity Fair

La banda Coldplay llegó al país y desató un auténtico furor al conquistar el récord de agotar entradas para diez recitales en River Plate. En este contexto de euforia, muchas figuras de la escena pública no quisieron perderse el evento y ese fue el caso de Juliana Awada, quien además tuvo la chance de sacarse una foto con el líder de grupo británico.

A través de sus historias de Instagram, la exprimera dama dejó constancia de su paso por uno de los shows de Coldplay, y expresó su devoción por la banda.

“Admiración total”, escribió Juliana Awada en el posteo en cuestión en el que posó junto a Chris Martin, cantante de Coldplay. Tanto la empresaria como el músico lucieron un look total black y generaron una gran repercusión en las redes sociales.

Por otro lado, este jueves se conoció que el cantante recibió en la previa de su séptima presentación en River Plate junto a Coldplay, a su pareja, la famosa actriz Dakota Johnson, quien ya estuvo haciendo algunos paseos por la ciudad de Buenos Aires.

Así como Juliana Awada estuvo presente en uno de los conciertos de la banda, se espera que otras figuras asistan en las noches restantes que tendrán lugar este viernes, y luego el 5, 7 y 8 de noviembre.

Por el momento no hay noticias sobre algún posible viaje a algún otro destino del país por parte del vocalista de Coldplay y Dakota Johnson, quien se quedaría en nuestro país hasta la finalización de las presentaciones en River.

Archivado en