Televisión

El particular análisis de Pablo Echarri sobre el éxito de Gran Hermano

El actor opinó sobre la ausencia de ficciones en la televisión argentina y el regreso con gloria del popular reality que lidera el rating.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:36 hs
El particular análisis de Pablo Echarri sobre el éxito de Gran Hermano
Pablo Echarri

Durante varios años, Pablo Echarri fue uno de las galanes protagónicos de nuestra televisión, y ahora el actor analizó el motivo de la ausencia de ficciones en la pantalla chica argentina, a la vez que opinó sobre el arrarsador éxito de Gran Hermano (Telefe).

En diálogo con Intrusos (América), Pablo Echarri  explicó en relación al auge de las plataformas de streaming: “Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de ficción televisivos”.

En tanto que sobre la ausencia de producciones de ficción en la televisión, Echarri reconoció: “Cambió el paradigma y muy, muy rápido para nosotros. No nos dimos cuenta que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado”.

Luego, cuando le preguntaron a Pablo Echarri sobre la vuelta con gloria de Gran Hermano, el actor opinó: “Gran Hermano sigue, tal vez más que nunca, porque analiza más en foco las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil”.

Además, el artista aseguró que está bueno que Gran Hermano haya regresado a la pantalla este año "porque se ven algunas miserias que recrudecieron o que pasaron a primer plano después de la pandemia”.

Finalmente, cuando le preguntaron a Pablo Echarri sobre el áspero trato entre los participantes de Gran Hermano, el actor expresó: “Hay bullying en la sociedad. El bullying está atravesado en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado”.

 

Archivado en