¿PELIGRA SU OBRA?

Qué dijo Pablo Echarri de los problemas que tiene en las vértebras

El actor habló sobre los rumores que indican que podría dejar de realizar ART, ya que sufre un fuerte dolor que no lo deja realizar labores cotidianas con normalidad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:25 hs
Qué dijo Pablo Echarri de los problemas que tiene en las vértebras
Situación delicada Pablo Echarri mencionó qué hará para poder estar en su obra.

En las últimas horas se despertaron fuertes rumores vinculados a Pablo Echarri. Es que según indicaron los mismos, existiría la posibilidad de que abandone la obra teatral que se encuentra realizando debido a un delicado problema de salud. Ante esto, salió a dar su versión de los hechos. 

Según se comenzó a pasar de boca en boca, Pablo Echarri estaría atravesando un “un delicado problema de salud”. Sin embargo, algo ofendido por cómo comenzaron a hablar de él, se vio en la obligación de aclarar la situación para cortar de raíz con el asunto. 

“Aflojen con la literatura fantástica, muchachos”, lanzó desde su cuenta de Twitter para comenzar a callar los rumores que indicaban que no iba a poder continuar con la obra que se encuentra realizando. 

Es que según se comentó, el actor se encuentra con un problema que lo tiene a mal traer. Se trata de una vértebra de la columna que se encuentra desplazada. Esto le provoca fuertes dolores que le estarían impidiendo realizar los ensayos de su obra con normalidad. 

Sin embargo, él mismo se encargó de no darle lugar a los rumores marcando quién será el especialista que lo atenderá para así evitar su baja en la obra teatral ART: “Existiendo el Dr. Furman nadie se baja de un escenario por eso”. 

Vale recordar, que actualmente Pablo Echarri se encuentra realizando la obra ART, en conjunto con Fernán Mirás y Mike Amigorena, en el teatro Multitabaris. La misma consiste en una comedia que entretiene a los espectadores y que está muy bien valorada por los críticos. 

En cuanto al tratamiento que se encuentra realizando para poder seguir adelante con su trabajo, se dio a conocer que se estaría sometiendo a un bloqueo en la zona afectada que le permitiría seguir adelante con sus tareas habituales sin sentir ese dolor que lo tiene tan mal.

Por lo pronto, habrá que esperar que comience a surtir efecto el tratamiento. Una vez que esto suceda, logrará terminar con los rumores que merodean actualmente y seguir adelante con su obra teatral ART, que es lo que tanto desea Pablo Echarri

Archivado en