Escándalo

El comentario gordofóbico de Cecilia Bolocco que generó fuertes repercusiones en las redes

La ex Miss Universo dio un desafortunado consejo y tuvo que salir a pedir disculpas. En la nota, los detalles de la polémica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:51 hs
El comentario gordofóbico de Cecilia Bolocco que generó fuertes repercusiones en las redes
Cecilia Bolocco protagonizó una fuerte polémica.

"¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos", fueron las palabras que expresó Cecilia Bolocco durante un vivo en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la ex Miss Universo  daba una charla sobre su marca de ropa femenina y una de sus seguidoras le sugirió que agregara talles XXL a su cápsula. "¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no", disparó la exesposa de Carlos Saúl Menem.

"Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Es por eso que yo se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", agregó.

Como era de esperarse, sus declaraciones despertaron fuertes críticas en las redes sociales. Las repercusiones fueron tan grandes que la propia Bolocco tuvo que salir a pedir disculpas. 

"Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención", comentó.

"Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas", finalizó. 

Archivado en