Show en vivo

Anunciaron el artista que abrirá los shows de Ricky Martin en Argentina

El cantautor dijo estar muy agradecido por la oportunidad y recordó que cantaba sus canciones cuando era artista callejero.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:02 hs
Anunciaron el artista que abrirá los shows de Ricky Martin en Argentina

Nahuel Pennisi será el encargado de abrir los shows sinfónicos que Ricky Martin brindará el próximo 28 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

"La invitación para abrir los shows de Ricky Martin me ha emocionado y sorprendido mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida, yo interpretaba canciones de él, así que es hermoso poder participar de sus conciertos", manifestó el artista argentino, a través de un comunicado de prensa.

El concierto que Pennisi ofrecerá en la antesala de los shows del astro de la música latina será además un breve anticipo del gran concierto que el argentino prepara para el 17 de diciembre en el teatro Ópera.

El cantautor inició este 2022 con una gira por festivales de verano, en donde obtuvo el logro de convertirse en el primer artista en recibir en un mismo año la doble consagración en el Festival de Jesus María y el Festival de Cosquín.

Nahuel Pennisi.

También se adjudicó un Premio Gardel a la mejor canción de cuarteto por su hit "Universo paralelo" junto a La K´onga; debutó como conductor radial en un envío semanal por la emisora Vale e incursionó en el teatro a partir de su participación en la obra musical "Regreso en Patagonia", entre otros hitos.

Por su parte, el artista puertorriqueño regresa a la Argentina con el exitoso show que presentó en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Tras la exitosa experiencia, que lo unió a sesenta instrumentistas forjados en la música académica, el artista retomará dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones de sus clásicos junto a 60 músicos sobre el escenario. 

Archivado en