ÚLTIMO MOMENTO

Dramático: se inundó el edificio de Marcelo Tinelli en el Mundial de Qatar

Fuerte dolor de cabeza para el conductor en la previa al partido de la Selección de este sábado. Todo el edificio en el que se alojó junto a su grupo quedó inundado y debieron abandonar las instalaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:42 hs
Dramático: se inundó el edificio de Marcelo Tinelli en el Mundial de Qatar

La mañana de sábado en Qatar ha tenido un inesperado inconveniente para Marcelo Tinelli. Y es que, en la previa al decisivo partido que la Selección Argentina disputará frente a México por la segunda fecha del Grupo C, el edificio en el que se encuentra alojado el conductor y su círculo íntimo quedó inundado.

Cuando se esperaba un día mucho más tranquilo, pensando en solamente centrarse en el importante encuentro que el seleccionado de Lionel Scaloni jugará por el Mundial de Qatar en las próximas horas (16:00 de nuestro país), para Tinelli la jornada arrancó de manera estresante.

El propio conductor de 'Canta conmigo ahora' publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo se ha inundado el edificio en el que estaba parando. Obviamente, esto hizo que tengan que armar los bolsos y desalojar el lugar, un suceso muy extraño que afectó tanto a él como a su grupo.

“Les muestro lo que está pasando. Miren, no sé. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados. No sé qué fue lo que pasó, un desastre”, comenzó explicando Marcelo mientras mostraba las imágenes del piso en el que se encontraba, siendo prácticamente un diluvio y con mucha agua en el suelo.

“Miren lo que es esto. Cae agua por los ascensores, no sé qué hacer”, siguió relatando Tinelli, sabiendo que incluso para irse del edificio iba a tener que tomar las escaleras ya que, como bien explicó y se ve en las imágenes, en los ascensores del departamento llovía y significaba todo un riesgo (además de que quedaron desactivados).

“Hoy sonó todo el día la alarma del edificio, no sé qué va a pasar. Rarísimo. Hasta está cayendo agua por la escalera de emergencia”, agregó, con la incertidumbre de qué solución podría encontrar. Lo cierto es que de inmediato buscó comunicarse con el dueño del lugar para intentar resolver la cuestión, aunque poco lo ayudaron.

En medio del diluvio, Tinelli subió un siguiente video a sus redes en el que se puede ver parte del grupo que lo acompaña en este viaje bajando las escaleras para salir del edificio. Se los puede observar a Federico Hoppe, su primo Luciano El Tirri y Alina Moine, quienes también se mostraron desconcertados con lo acontecido.

“Esto es un delirio, tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, escribió indignado el conductor en sus stories de Instagram.

Archivado en