Reality

Pronostican quién se va el próximo domingo de Gran Hermano

Analía Franchín, quien forma parte de los debates del reality de Telefe, presagió la decisión del público en la siguiente gala de eliminación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:23 hs
Pronostican quién se va el próximo domingo de Gran Hermano
Gran Hermano

El próximo domingo, se conocerá al sexto eliminado de Gran Hermano. Quienes se disputan su lugar en la casa más famosa de la televisión son Juliana, NachoAgustín y María Laura. Romina también había quedado en placa por decisión de sus compañeros, pero gracias a Thiago, el líder de la semana, se salvó de ir al teléfono.

Son muchas las especulaciones sobre lo que pasará en el reality de Telefe y quién será el o la elegida por el público para dejar la competencia. En 'A la Barbarossa' hicieron un análisis y Analía Franchín se animó a pronosticar quién saldrá por la puerta grande.

"Yo creo que se va Juliana y la semana próxima van a tener que hacer un trabajo para ganar la inmunidad Cata y Nacho porque son dos candidatos para irse de la casa", aseguró la mediática.

Analía Franchín

En tanto, Gastón Trezeguet expresó: "Lo de Cata fue un acto completamente cobarde porque ella sabía que la iban a votar todos". Y Franchín acotó: "Mi amor... te querés ir, vas tocás la puerta de confesionario, le decís a Gran Hermano que te querés ir, armás la valija y te vas".

Juliana está nominada y puede irse el próximo domingo de Gran Hermano

Por su parte, Robertito Funes Ugarte lanzó: "Tiene un rictus hasta acá, no está relajada. Cata está operando, es como la sonrisa de la Mona Lisa, mientras hace una mueca así, te mira por todos lados y después te la clava".

Archivado en