Televisión

El integrante clave de la familia Macri que estará este sábado con Mirtha Legrand

En uno de sus últimos programas de esta temporada, la diva estará rodeada por un ecléctico grupo de comensales que incluirá al primo del expresidente Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:20 hs
El integrante clave de la familia Macri que estará este sábado con Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Este sábado, Mirtha Legrand protagonizará uno de los últimos programas del año de La noche de Mirtha (El Trece) y para la ocasión tiene como invitado a un integrante clave de la familia Macri. Además, otras conocidas figuras de la escena pública acompañarán a la diva que una vez más peleara por el rating frente a PH: Podemos Hablar (Telefe).

Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y primo del expresidente Mauricio Macri, es uno de los invitados fundamentales en la mesa de Mirtha Legrand. El funcionario se casó hace algunos días con la periodista María Belén Ludueña, y más allá de hablar de su historia de amor con la conductora de la primera edición del noticiero de canal América, seguramente ofrecerá su visión sobre la crítica situación que atraviesa el país.

Para agregarle un condimento relacionado con el mundo del espectáculo, también estarán junto a Mirtha Legrand la reconocida actriz Soledad Silveyra y la humorista Costa, figura que ha tenido un gran destaque recientemente en el exitoso programa Cortá por Lozano (Telefe).

El aporte de servicio en La noche de Mirtha estará dado por la presencia del médico genetista Jorge Dotto, quien habitualmente suele dar importantes consejos desde las redes sociales sobre el impacto que tiene lo que comemos y bebemos en nuestro sistema inmune.

Al análisis de la crítica coyuntura social y política que atraviesa el país que hará Jorge Macri, se sumará la voz del periodista de TN Franco Mercuriali. Mientras que Valeria Mazza en esta oportunidad seguramente hará referencia al clima de creciente violencia en la sociedad, a meses de la feroz golpiza que recibió uno de sus hijos a la salida de un boliche en Rosario.

 

Archivado en