CAMINO EXITOSO

La receta que llevó a Victoria Vannucci a ser una chef estrella en Hollywood

La exmodelo está instalada en Los Ángeles con su restaurante Pachamama.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
La receta que llevó a Victoria Vannucci a ser una chef estrella en Hollywood
Victoria Vannucci sorprendió en Estados Unidos con un tradicional plato argentino La exmodelo triunfa como chef en Los Ángeles

Hace ya varios años que Victoria Vannucci decidió alejarse de los flashes y el ruido mediático de la televisión. Hoy en día sigue sumando reconocimientos por su nuevo proyecto de vida, su emprendimiento gastronómico Pachamama.

Se trata de un restaurante vegetariano y sustentable, que nació en San Dios y actualmente se ubica en Venice Beach, Los Ángeles. Allí, la chef diseña sus propios platos con el foco puesto en el respeto por los animales, el cuidado del medio ambiente y su sello distintivo.


Victoria fue invitada a The Real, el show televisivo en la mañana de los Estados Unidos, programa al que suelen ser invitados chefs de diferentes partes del mundo para que puedan expresar a través de sus platos las tradiciones culinarias de sus respectivos países.

En ese contexto, Vannucci fue invitada como celebrity chef para representar a la Argentina en un episodio que saldrá al aire en diciembre. Según se pudo ver en imágenes del backstage que trascendieron, elaboró un plato ligado a las tradiciones argentinas.

La receta que eligió fueron unos buñuelos de espinaca, en homenaje al programa Cocineros Argentinos, de donde tomó los ingredientes para preparar el plato: dos ramos de espinaca, sal, un huevo, una cuchara de levadura, una taza de leche y una taza de harina.

En un clima distendido, Victoria contó con la asistencia de Jeannie y su madre, Olivia, con una alta dosis de humor y divertida confusión de las conductoras por el acento de la cocinera. “¿Hablás español o hablás argentino?”, le preguntaron.

Victoria Vannucci.

Asimismo, Vannucci comparte sus recetas en su canal de Youtube, donde pueden encontrarse, además de los buñuelos de espinaca, platos de diversas partes del mundo. Desde una ratatouille a una shakshuka, pasando por una variedad de ensaladas y preparaciones dulces, cada uno con su toque especial.

De esta forma, Victoria continúa construyendo con éxito su camino en el mundo de la gastronomía sustentable de los Estados Unidos. A dos meses de haber inaugurado el local, la argentina recibió el premio al mejor restaurante nuevo de Los Ángeles.

Archivado en