Televisión al rojo vivo

La polémica periodista que Intrusos sumará a su panel

Para el año próximo, la producción del legendario programa de chimentos tiene previsto hacer algunos cambios en los integrantes que acompañan a Florencia de la V.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:38 hs
La polémica periodista que Intrusos sumará a su panel
Florencia de la V tendrá nuevos integrantes en el equipo de Intrusos

Con más de dos décadas de historia en la televisión, Intrusos (América) ha sobrevivido a constantes cambios. Más allá de los movimientos en su panel, el legendario programa de chimentos y espectáculos cambió también de líder, ya que tras veinte años de Jorge Rial al frente del ciclo, este año Florencia de la V desembarcó con éxito como conductora del envío.

Para mantener el interés del público en tiempos en que la información sobre la farándula se ha diversificado en plataformas y redes sociales, la producción de Intrusos prepara una serie de novedades para el año próximo, incluyendo la llegada de una conocida y polémica periodista que se sumará al equipo.

Según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece), la especialista en espectáculos que ingresará al panel de Intrusos es Laura Ubfal.

Laura Ubfal.

La mencionada periodista viene de renunciar el programa Gossip (Net TV), y actualmente es parte del staff de analistas de Gran Hermano (Telefe). Ubfal venía participando en Intrusos a través de dos móviles por semana, pero desde 2023 será parte de la mesa del ciclo tres veces por semana.

Además, Brey comentó que Laura Ubfal tendrá un destaque en sus columnas, ya que habría pedido un espacio en el estudio especialmente para ella. De esta manera, la periodista formaría parte del panel pero sin estar sentada junto a los restantes integrantes de Intrusos.

Por último, Mariana Brey también contó que para el año que viene el envío que conduce Florencia de la V tendrá otros cambios en su mesa, aunque todavía no se dieron a conocer los nombres de los nuevos panelistas que ingresarían.

Archivado en