Televisión

Rating: los programas líderes de este martes y la medición de Moria Casán reemplazando a Florencia Peña

El Mundial de Qatar 2022 lideró por lo alto las mediciones con el debut de Argentina, mientras que Gran Hermano logró mantener en alto sus números y La One cosechó una baja marca al frente de LPA.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:16 hs
Rating: los programas líderes de este martes y la medición de Moria Casán reemplazando a Florencia Peña
Moria Casán

Este martes, el debut de la selección nacional en el Mundial Qatar 2022 captó el liderazgo en materia de rating con un notable promedio. Mientras que Moria Casán en reemplazo de Florencia Peña en LPA (América) no logra remontar los bajos números del fallido ciclo del prime time.

Con una previa que comenzó bien temprano a las 6:30 y el partido que le dio una derrota a Argentina frente a Arabia Saudita que inició su emisión a las 7, el Mundial de Qatar 2022 (TV Pública) conquistó como era de esperarse la preferencia del gran público y dominó la tabla del rating con un promedio de 34.1.

En segundo lugar, y también con una notable marca, Gran Hermano (Telefe) conquistó 20.3 puntos de rating. El popular reality conducido ha logrado sostener durante más de un mes números que son atípicos en el bajo encendido que tiene la televisión abierta argentina. 

El tercer puesto fue para Gran Hermano: Espiamos la casa (Telefe) con 11.8 puntos de rating, situación que confirma que los seguidores del reality siguen las instancias del programa más allá de las galas que conduce en la noche Santiago del Moro.

Finalmente, la cuarta posición fue para Telefe Noticias (Telefe) con 11.3 puntos de rating, y el quinto escalón lo ocupó Mundial Qatar 2022 post Argentina vs. Arabia Saudita (TV Pública) con 10.7.

Con respecto a la performance de Moria Casán al frente de LPA mientras Florencia Peña está de licencia durante unos días por su casamiento con Ramiro Ponce de León, La One no logra remontar los flojos números del ciclo del prime time en canal América que desde un comienzo enfrentó medicones adversas.

Mientras las autoridades del canal esperaban que Florencia Peña se acercara a un promedio de 2 puntos de rating cada noche, lo cierto es que el envío generalmente ronda la mitad de esa medición. De hecho, Moria Casán este martes tuvo un promedio de 1 punto.

Archivado en