DIJO PRESENTE

Apareció la primera foto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, en el Mundial de Qatar: su rostro de preocupación

En las últimas horas se filtró una imagen de la rosarina junto a sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
Apareció la primera foto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, en el Mundial de Qatar: su rostro de preocupación
Se filtró la primera foto de Antonela Roccuzzo en Qatar La esposa de Lionel Messi estuvo presente en el debut de la Selección Argentina

Luego de lo que fue el debut de la Argentina, el frustrante debut de la Selección ante Arabia Saudita, con un deslucido Messi a pesar del gol de penal, se filtró una foto de Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en Qatar.

La esposa del astro estuvo presente en el estadio Lusail, en donde la Scaloneta perdió 2-1 de manera inesperada ante Arabia Saudita en el estreno en la Copa del Mundo, algo que dejó preocupados a todos.

Si bien la atención estaba puesta en el debut de la Selección Argentina y particularmente de Messi, fue una imagen de Antonela junto a los fanáticos argentinos la que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Antonela y sus hijos.

La rosarina no quiso faltar al primer partido de la Selección y asistió al estadio junto a sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. Horas más tarde de finalizado el encuentro, comenzó a circular la primera foto de Antonela en Qatar.

Roccuzzo siempre está presente en los eventos deportivos del capitán de la Selección Argentina y padre de sus hijos. En esta oportunidad, decidió alentar con la camiseta 10 en el estadio Lusail.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron una foto donde se puede observar a Antonela junto a sus hijos alentando a la Selección de Lionel Scaloni, pero especialmente a La Pulga.

Antonela, en Qatar.

Cada vez que Antonela aparece entre los hinchas argentinos es muy bien recibida y admirada. Y el debut en el Mundial no fue la excepción, ya que muchos se acercaron a saludarla. No obstante, la esposa de Messi no pudo ocultar su rostro de preocupación por el estreno argentino.

Messi y Roccuzzo comenzaron su vínculo amoroso en el año 2007 y juntos formaron una hermosa familia junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Con el paso de los años, la historia de amor se ve cada vez más consolidada.

Archivado en