Tendencia en la red

Antonela Roccuzzo posó con un look totalmente celeste y un detalle no pasó desapercibido

La esposa de Lionel Messi se encuentra en Qatar junto a sus hijos, y una postal que compartió desde su cuenta de Instagram llamó la atención de sus millones de seguidores por un particular objeto que aparece junto a ella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:54 hs
Antonela Roccuzzo posó con un look totalmente celeste y un detalle no pasó desapercibido
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo suele compartir algunas postales de su vida en familia junto a Lionel Messi y sus tres hijos. La esposa del ídolo del fútbol viajó a Quatar junto a sus tres niños para acompañar al capitán del seleccionado nacional y en las últimas horas compartió una foto luciendo un look totalmente celeste, que sorprendió a sus fans por un particular detalle.

Sentada sobre una alfombra y apoyada en un sofá, Antonela Roccuzzo deslumbró con un conjunto celeste claro, pero un objeto en el fondo de la imagen captó la mirada de sus admiradores. 

Antonela Roccuzzo posó con un look totalmente celeste.

Sobre una mesa se puede observar la escuela de Hogwarts, escenario central de la saga Harry Potter. El adorno en las imágenes que compartió Roccuzzo se destaca por su dorado brillante, y varios usuarios de la red social se emocionaron al recordar las películas que marcaron su infancia y adolescencia.

El adorno sobre la mesa en la foto de Antonela Roccuzzo que no pasó desapercibido.

En estos días, Antonela Roccuzzo se encuentra junto a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago; luego la rosarina tiene previsto pasar unos días en Argentina, probablemente para los días de Navidad y Año Nuevo.

De momento, la empresaria seguirá en Qatar durante el tiempo en que el equipo argentino logre perdurar en competencia en el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en