Viaje

El exquisito plato gourmet que Antonela Roccuzzo degustó en las Cataratas de Iguazú

La esposa de Lionel Messi visitó uno de los puntos turísticos más destacados del país y disfrutó de una cena en un restaurante del lugar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:02 hs
El exquisito plato gourmet que Antonela Roccuzzo degustó en las Cataratas de Iguazú
Antonela Roccuzzo Foto: sport.es

Hace algunos días, Antonela Roccuzzo llegó a nuestro país junto a sus hijos y en lugar de ir a su Rosario natal, aterrizó en uno de los destinos turísticos más visitados de Argentina: Puerto Iguazú.

Junto a Thiago, Mateo y Ciro y varios miembros de su familia, Antonela Roccuzzo llegó en un vuelo privado. La esposa de Lionel Messi junto a los suyos disfrutaron de las Cataratas de Iguazú y cenaron un exquisito plato gourmet en un restaurante del lugar.

Además, durante estos días Roccuzzo tuvo amables gestos con los seguidores que se acercaron a sacarse una foto con ella durante su estadía en Puerto Iguazú.

Según trascendió, la cena tuvo lugar en Aqva, un restaurante que se especializa en mariscos, pastas y carnes. Desde el perfil de Instagram del mencionado local agradecieron la presencia de Antonela Roccuzzo y compartieron una foto con ella.

En el epígrafe del posteo, desde el establecimiento gastronómico escribieron: “La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud. ¡Los esperamos siempre!”.

En la foto, Roccuzzo luce unlook compuesto por campera, top y pantalón blancos. Según le contó el propiertario del restaurante al medio La voz de Cataratas, la esposa de Messi y quienes la acompañaron “degustaron una selección de platos regionales, se les sirvió un antipasto con sopa paraguaya, reviro chipa guazú y demás”. En cuanto al plato principal, comieron surubí con una salsa de vino blanco y langostinos y un pacú relleno.

De postre, Antonela Roccuzzo y su familia eligieron mousse de maracuyá y postre de yerba mate que incluye almendras tostadas, espuma de Yerba y licor de Yerba Mate.

Archivado en