Mediáticos

Antonela Roccuzzo compartió una foto desde su casa, pero un lujoso detalle sorprendió a todos

La esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales para compartir una tierna foto junto a uno de sus hijos, pero sus seguidores se enfocaron en una particularidad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:04 hs
Antonela Roccuzzo compartió una foto desde su casa, pero un lujoso detalle sorprendió a todos
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo suele compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales diversos momentos de su vida. Desde su rutina de entrenamiento, pasando por postales familiares y hasta de sus exclusivos looks previo a una salida con su esposo Lionel Messi

Desde su llegada a París, el matrimonio encontró su nuevo hogar en una confortable mansión. Cada detalle de este aspecto no pasa desapercibido para sus seguidores, que quiere conocer más de cerca la vida de la pareja. 

En este sentido, fue la rosarina que, sin querer, mostró una parte de su casa que sorprendió a todos. En un posteo, donde se la puede ver junto a su hijo Ciro, todas las miradas terminaron en la lujosa escalera que se puede ver detrás de ellos. Una estructura de mármol que funde diversas tonalidades oscuras. Sin embargo, lo imponente de la estructura es la particular baranda, cuya terminación es con una pequeña curvatura que destaca tanto por la llamativa forma como por su brillo color oro.

En otra ocasión ya había compartido en redes una serie de fotos junto a su esposo, en las que ambos posan en un lujoso espacio donde predomina esta estructura. 

Recordemos que la vivienda donde se instaló la familia se encuentra ubicada en el barrio Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París. Se trata de una zona con lujosas propiedades.

Archivado en