La queja sin filtro de Jimena Barón por la edición de Gran Hermano
Desde el comienzo de Gran Hermano, Jimena Barón se mostró como una verdadera fanática del reality show y así lo expresa en las redes sociales, en donde, abiertamente, dejó en clara su simpatía con Agustín, por ejemplo.
La cantante y actriz suele engancharse en la ola tuitera que marca las tendencias diarias sobre lo que sucede en la casa de Gran Hermano. No se pierde ninguna gala ni debate semanal, por lo que está muy tanto del programa.
Jimena ya dejó en claro desde hace semanas que está subida a “La Frodoneta”, como se conoce a quienes apoyan a Agustín, que se convirtió en un jugador fuerte dentro de la casa de Gran Hermano.
Te puede interesar
Moria ventiló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro
Sucede que hace algunas semanas se lo había visto muy aislado luego de que sus compañeros se burlaran de su forma de hablar, especularan con su sexualidad y hasta intentaran hacer bromas cuando él dormía, algo que indignó a todos afuera de la casa.
A partir de esas situaciones, Jimena Barón, como tantas otras personas, empezó a empatizar con Agustín, pero no sólo con él, sino también con otros participantes como Walter “Alfa”, Marcos, Julieta y Coti.
Cumplidas cinco semanas, hay un grupo que se perfila como claro candidato a llegar a la final, dado que quienes estaban el bando contrario ya prácticamente están todos fuera de la casa. Holder, Martina, Mora, Juan y La Tora ya están afuera y ahora la casa parece apuntar contra Nacho y Cata.
Ante esta clara inclinación del público por un grupo, Jimena Barón expresó una queja sil filtro por la edición de la producción de Gran Hermano con respecto a los tapes que se muestran en las galas y debates.
“El poder que tiene el editor de GH. Si no hubiera Twitter, votaríamos cualquier cosa”, escribió en la red social la cantante y actriz, criticando a la producción por la forma de manipular el contenido generado dentro de la casa.




