Cómo le dijo Sandra Mihanovich a su mamá que le gustaban las mujeres
La artista pasó el por ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y abrió su corazón.
Andy Kusnetzoff recibió a grandes invitados el pasado sábado en PH, Podemos hablar. Junto a él, estuvieron en el estudio Flor Vigna, Sandra Mihanovich, YSY A, Juan Reverdito y Mercedes Ninci. Como suele ocurrir con frecuencia, los invitados abren su corazón y cuentan emotivos momentos de su vida.

En esta emisión, la intérprete de 'Sin tu amor' habló de su historia de amor con Marita Novarro, a quien conoció en el colegio Northlands y se comprometió en 2016. Y no solo eso, también se refirió a cómo vivió cuando era chica su homosexualidad.
En aquél entonces, no sabía cómo expresarle a su mamá, la periodista Mónica Cahen D’Anvers, lo que le estaba ocurriendo. Algo que, por su corta edad, no podía definir. "Yo era adolescente y le dije: ‘mamá, quiero hacer terapia’", indicó frente a las cámaras del canal de las tres bochas.
Y agregó: "Porque al principio uno no entiende muy bien qué le pasa, o por lo menos en aquella época, yo era muy chica. Era un tabú".
Luego, el conductor le consultó si ella sintió que "puso su granito de arena" a través de sus melodías para que hoy se pueda hablar este tema y vivirlo con naturalidad. "Siento que tuve el privilegio de hacer la mía y, de alguna manera, a través de cantar canciones, porque es mucho más fácil cantar canciones que decir las cosas con palabras, evidentemente alguien escuchó”, reconoció Mihanovich.

Taylor Swift vivió un desagradable momento en el Super Bowl LIX 2025

Flavio Mendoza fue a ver a Fátima Florez al Luxor olvidando sus diferencias

Wanda reaccionó a la versión de Bad Bitch editada por la mendocina DJ MAMI

Marcela Feudale criticó filosa al Gobierno por los incendios en la Patagonia

Marcela Tauro se despidió de Intrusos y habló sobre su futuro laboral

Altas expectativas en América TV por los esperados regresos de esta semana

Nancy Pazos opinó sin filtro sobre los periodistas "ensobrados" y fue letal
