Presenta:

Luciana Salazar contó cómo hace para tener una cintura de 54 centímetros

La mediática explicó su secreto para lograr una figura de ese estilo tan aspiracional.
1319514.jpg

Cultora de la imagen a más no poder. Ama verse y gustarse, por eso ha acudido a decenas de modificaciones naturales y de índole de cirugías estéticas. Así camina por la vida Luciana Salazar, que ahora se animó a compartir su clave secreta para una cintura de avispa.

Luli Pop ostenta una fascinación por el entrenamiento y sobre todo por compartir todo tipo de contenidos en sus redes sociales en lo referido a sus looks, a su cuerpo, al cuidado de su piel. Todo, pero absolutamente todo lo vinculado con la apariencia.

Por eso, en este sábado sorprendió, de alguna manera, con un posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram. Más precisamente, una storie en la que le preguntaba a sus followers si se animaban a nadar por la actividad física dentro de un gimnasio.

En esa imagen se destacaba la zona abdominal, más precisamente esa parte que obsesiona a muchas, y a muchos, que es la cintura. Un aspiracional de los cánones más exigentes y que obsesiona, las famosas medidas. En ese aspecto, Luciana dejó entrever su delgadas y formas.

Se estima que Salazar delineó una cintura de 54 centímetros, un número muy complejo de alcanzar, y que incluso supera a esa célebre medición de los sesenta. A raíz de todo eso se generó la duda, la incógnita, del método que utilizar la blonda para darle esa curva tan especial.

La ex de Martín Redrado habló del tema, en un diálogo con PrimiciasYa, y ponderó que uno de los factores se halla en la contratación de un nuevo profesional. "Empezamos hace 2 semanas, pero ya se ven los cambios. Si bien no voy a cambiar mucho más mi cuerpo, pero está bueno porque antes yo estaba casi dos horas en el gimnasio”, reveló.

En cuanto a la optimización de disponer de una guía, de una planificación pensada por un especialista que la acompaña todos los días, Luli Pop explicó: .” Ahora estoy con suerte una hora y media como mucho, así que en ese sentido es mucho más productivo".

Sobre sus deseos en cuanto a las zonas a trabajar, la madre de Matilda especificó: "Trato de evitar un poco la zona de espalda y brazos porque de por sí tengo una genética que apenas hago ejercicio saco mucho músculo, soy muy fibrosa. Entonces tengo que medir eso".