UNA GUERRERA

La durísima historia de Olga, la mamá de Patricia Sosa: tiene 92 años, hace natación, gimnasia y...

La cantante habló de su madre con mucho orgullo y admiración.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
La durísima historia de Olga, la mamá de Patricia Sosa: tiene 92 años, hace natación, gimnasia y...
Patricia Sosa habló de su madre y se emocionó Olga tiene 92 años y se mantiene muy activa en su día a día

Patricia Sosa habló por primera vez de su historia de vida y más precisamente de su madre, llamada Olga, que tiene 92 años, hace gimnasia por Youtube, asiste a un club para nadar y canta karaoke.

En una charla con la revista Pronto, la cantante se emoción al hablar de su madre y tuvo palabras de orgullo y admiración. “Mi madre está espléndida. Está bárbara. Con 92 años está divina y vive conmigo. ¡Y ahora también con Oscar!”, contó.

“A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV, pero, milagrosamente, estaba siempre bien de la cabeza, muy alegre y divertido. Entonces, me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo y con Martita”, agregó Patricia Sosa.

Patricia Sosa y su madre, Olga.

“Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió como 20 más. Fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hiciéramos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino. Murió en 2015, rodeado de todos sus afectos”, reveló la cantante.

Asimismo, contó los motivos por los que decidió que su madre y su hija Marta vivieran con ella. “Fue una decisión personal, muy mía. Les dije a mis hermanos: ‘Miren, chicos, yo decidí que mis papás son míos. Si ustedes quieren que sean de ustedes, también ocúpense. Pero yo decido que son míos y me los llevo a casa. Tengo dos hermanos y viven en Buenos Aires. Tenemos una familia muy linda, y mamá, con 92 los necesita mucho y todos se ocupan de mimarla”, comentó Patricia.

“Se la pasa haciendo sopas de letras, gimnasia todos los días y tenía un entrenador personal, pero cuando empezó la pandemia ya no vino más. Entonces, tiene una instructora por Youtube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días. Es sentada y dura una hora y media. ¡Todos los días! A veces, ni yo le puedo seguir el tren. Yo la conecto a la compu, si no la ayuda Marta. Es importante que esté activa”, explicó.

Patricia Sosa y su madre, Olga.

“¡No sabés lo coqueta que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arréglate un poco más’. Me miro y para mí estoy bomba, pero ella siempre me pide que me arregle más. ¡Siempre quiere más! ‘¿No te podés poner una pollera más corta?’, me dice. ‘Mamá, ya soy grande’. Pero siempre me retruca: ‘Callate, acá yo soy grande’. Cuando hice la campaña de ropa interior chocha”, contó Patricia.

“Mirá que a mí me tuvo que llamar Machado para convencerme y decirme que me iba a recontra cuidar en las fotos. No quería saber nada y mamá estaba fascinada”, añadió Patricia Sosa.

Archivado en