HIJOS DE FAMOSOS

Cómo está Chloé, la hija de 17 años de Horacio Cabak: "Mi princesa"

El conductor de La Jaula de la Moda acompañó a su única hija mujer a un festival de música y registró el momento en sus redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
Cómo está Chloé, la hija de 17 años de Horacio Cabak: "Mi princesa"
Papá orgulloso El conductor es padre de tres hijos Foto: Instagram @horaciocabak

En 2022, Horacio Cabak y Verónica Soldato cumplieron 28 años en pareja, y celebraron sus casi tres décadas de vida en común en la que tuvieron tres hijos: Ian, de 19 años, y una parejita de mellizos: Alan y Chloé, dos años más chicos que el primogénito, que toca la batería en una banda.

“Felices 17, mis amores”, escribió Cabak el último 13 de agosto en su cuenta de Instagram, junto a una postal de sus hijos de chiquitos, una de las pocas fotos que el conductor de La Jaula de la Moda hizo pública de los menores entre tanto posteo de su actividad laboral, como presentador y como modelo.

Sin embargo, a pesar de ser poco afecto a mostrar los rostros de sus hijos, el ex Polémica en el bar sorprendió en las últimas horas al publicar una seguidilla de imágenes donde se lo ve con su única hija mujer, con quien compartió un evento imperdible: una de las fechas del Primavera Sound.

Así, padre e hija estuvieron el domingo 13 de noviembre en uno de los festivales internacionales más esperados de la grilla argentina. A pesar de la lluvia persistente que azotó Buenos Aires hasta entrada la noche, Cabak y Chloé la pasaron espectacular. 

“Mi princesa se bancó la lluvia para disfrutar de Arctic Monkeys y especialmente del gran-di-si-mo show de Lorde. Su cara de felicidad es todo”, escribió el conductor de Ciudad Magazine, visiblemente contento de poder disfrutar con “su nena” de una salida. 

Sorprendidos con el posteo de Cabak, varios seguidores señalaron de inmediato el parecido físico de la adolescente con su mamá y la cara de felicidad de ambos en las instantáneas que eligió subir a sus redes, donde se los ve disfrutando de distintos momentos del evento. 

Cabe recordar que en los últimos días el conductor quedó, una vez más, muy mal parado cuando en su programa hablaron de manera muy despectiva de Karina La Princesita. “Antes no estaba linda ni de cerca, ni de lejos, ahora por lo menos está linda”, opinó una influencer invitada al estudio, mientras su equipo (excepto Nequi Galotti) reía. 

El comentario no pasó desapercibido, y hasta la mamá de la cantante saltó indignada. “A Cabak lo consideraba un señor y lo vi que se reía, pero últimamente viene demostrando lo que es. Se fue al pasto”, afirmó la mujer en Intrusos.

Archivado en