Reality

Cuál es el riesgo que corre Santiago del Moro por su rol en Gran Hermano

Marina Calabró habló sobre el tema con Guido Zaffora en Top Ten, el ciclo de América TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:49 hs
Cuál es el riesgo que corre Santiago del Moro por su rol en Gran Hermano
Gran Hermano

Gran Hermano continúa siendo hoy uno de los contenidos más vistos de la TV argentina. Es por esto que no es extraño que el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe esté en boca de todos. Ahora, quien se refirió al tema fue Marina Calabró en Top Ten, el ciclo que encabeza Guido Zaffora en América TV.

Marina Calabró

En medio de un ping pong de preguntas sobre famosos, indicó: "Me gusta como Santiago conduce Gran Hermano, cuando tuviste antecesores potentes siempre está la comparación. Creo que Rial apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago es más ascética, es más que se maten entre ellos pero es el estilo que él tuvo en Infama", indicó frente a las cámaras.

Y, sin filtro, aseguró: "Hay un suceso, eso no es un éxito, y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad". Luego, advirtió sobre el peligro al cual se enfrenta el comunicador por su rol en el reality.

"El único riesgo que correr es el endivarse, lo voy a dejar ahí, que no se endive porque sería una pena porque es un pibe genuino y re contra humilde Del Moro", manifestó Calabró.

Santiago del Moro se preparó bien antes de asumir este nuevo trabajo. De hecho, se comunicó con Jorge Rial, el anterior conductor del ciclo, para que le brindara algunos tips. "Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", contó el conductor de Argenzuela antes de que arrancara esta nueva edición.

Archivado en