El tremendo momento qué pasó Amalia Granata en el móvil de LAM “por culpa” de sus hijos

El tremendo momento qué pasó Amalia Granata en el móvil de LAM “por culpa” de sus hijos

La exmediática estuvo en el programa de Ángel de Brito y habló de la situación de crisis que vive constantemente por sus pequeños hijos Uma (14 años) y Roque (6).

MDZ Show

MDZ Show

Amalia Granata fue una de las invitadas centrales que tuvo la noche de viernes de LAM. El programa conducido por Ángel de Brito llevó un móvil a la casa de la ex mediática, quien hoy es diputada por Santa Fe, en lo que terminó siendo un divertido y alocado ida y vuelta.

La nota con Amalia se transformó en un verdadero caos. Entre los calores que la invitada sentía, a lo que dijo no saber si eran por el estrés o la menopausia, y las intervenciones traviesas de su hijo más chico Roque, en un momento la famosa terminó exclamando: "¡No puedo más, te lo juro!".

Granata comenzó el contacto con de Brito recordando su paso por Gran Hermano Famosos (2007) y la mesa que compartió recientemente con el conductor de LAM en el programa de Mirtha Legrand. Luego se puso más seria cuando explicó los problemas de salud que padece desde que se ingresó a la política.

Habiendo dado detalles de lo mal que la pasó en una cirugía que puso en riesgo su vida, la política resaltó que desde entonces pasó de hacerse controles ginecológicos una vez por año a ser una mujer que constantemente visita a los médicos. Según detalló es producto del estrés que tiene con su vida cotidiana, además de resaltar que está tomando pastillas para la circulación con apenas 41 años.

Luego habló de sus dos hijos, que en llegado momento fueron interviniendo en el móvil y mostraron su personalidad. Amalia explicó que vive en constante estado de alerta por el cuidado de ambos, en una edad que no es fácil de manejar ya que Uma tiene 14 años y Roque cumplirá 6 en diciembre próximo.

Como parte de un momento divertido y de distensión, detalló que hoy se encuentra sin empleada doméstica y que eso es una complicación más para su rutina, sabiendo las travesuras que pueden generar los hijos, sobre todo el pequeño Roque. Fruto de la relación con Leo Squarzon, su actual pareja, Amalia se desesperaba por evitar que Roque interrumpiera la cámara del móvil para poder seguir hablando con el programa.

En un momento, ya agobiada por los calores mencionados de su cuerpo, pidió detrás de cámara una toalla para tapar a su hijo, que ingresó a la casa empapado tras haberse tirado vestido a la pileta. Y mientras el movilero Santiago Sposato le daba una mano cubriendo al niño con la toalla, ella se tomó la cabeza entre las manos y, derrotada, exclamó: "¡No puedo más, te lo juro!", desatando las risas de todos.

Luego se sumó la joven Uma, que es hija de la relación que la famosa tuvo con el ex futbolista Cristian Fabbiani. Según contó Amalia, la adolescente es mucho más calmada que su hermanito, aunque también destacó que empezó a complicarle la vida los viernes y sábados del modo en el que  suelen hacerlo los adolescentes: no dejándola dormir relajada hasta que regresa sana y salva a casa después de una salida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?