PANTALLA CALIENTE

Por qué a Guido Kaczka no le preocupa perder rating frente a Gran Hermano todas las noches

Las mediciones del reality de Telefe superan ampliamente las de Los 8 escalones del millón, pero a su conductor ese tema no lo desvela. Sus razones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:05 hs
Por qué a Guido Kaczka no le preocupa perder rating frente a Gran Hermano todas las noches
Ganador Guido también saca provecho del éxito de GH.

Desde que arrancó, Gran Hermano 2022 demostró que el formato sigue más que vigente y que es lo que el público quiere ver. Con mediciones de rating que son récord para el magro encendido de la televisión actual, el reality la rompe y le lleva varias cabezas a sus competidores.

Entre ellos, Los 8 escalones el millón, de Guido Kaczka, y Canta Conmigo Ahora, el programa fallido de Marcelo Tinelli, son los ciclos que más padecen la supremacía de Gran Hermano, con Santiago del Moro como su conductor estrella.

Ya antes del comienzo, los programas de El Trece levantaron la vara y se prepararon para enfrentar al gigante, con premios en cash más suculentos y cambios en el formato. A pesar de los esfuerzos, la estrategia falló, pero esto no le quita el sueño a Kazcka, sino todo lo contrario. 

¿Por qué? Kaczka tiene razones de sobra para alegrarse del éxito del programa del canal de la competencia, porque él mismo está seriamente involucrado en el proyecto y, por ende, se lleva sus réditos. Por una simple razón: él es dueño, junto a Martín Kweller, de Kuarzo Entertainment Argentina, la productora de Gran Hermano. 

Así, los picos que superan los 22 puntos y los promedios más que respetables de 20 que mide GH, aunque sean en detrimento del resto de los programas al aire, hacen sonreír al conductor, que arrancó a sus 4 años en Pelito y, a sus 44 años, es uno de los popes de la TV.

Como productor, Kaczka saca su buena tajada del reality y es, también, parte de la fórmula del éxito de este programa que en su edición 2022 se fortaleció todavía más por lo que genera en sus seguidores en redes sociales, donde pasa, realmente, lo más importante. 

 

Por lo pronto, en las últimas horas se conocieron los nombres de los nuevos nominados. En medio de un nuevo complot, que anuló los votos de Juan, Lucila y Juliana, y a la espera de la sanción para La Tora, los participantes emitieron sus nominaciones y así quedó conformada la placa: Agustín, Nacho, Juan y Daniela.

Archivado en