Televisión al rojo vivo

Gran Hermano 2022: estos son los nuevos nominados

Los participantes dieron sus votos y ya tenemos cuatro nuevos nombres. Uno de ellos se despedirá de la casa más famosa este domingo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:59 hs
Gran Hermano 2022: estos son los nuevos nominados

Este miércoles se llevó a cabo la cuarta gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Las especulaciones acerca de esta nueva placa fueron cruciales, debido a las consecuencias que dejó la salida de Mora. En este contexto, hay cuatro nuevos participantes que quedaron en placa y uno de ellos será expulsado este domingo. 

En medio de un nuevo complot, que anuló los votos de Juan, Lucila y Juliana, y a la espera de la sanción para La Tora, los participantes emitieron sus nominaciones y así quedó conformada la placa: Agustín, Nacho, Juan y Daniela.

Esta semana, Lucila "La Tora" Villar protagonizó varias polémicas. Durante la última gala de nominación rompió en llanto y expresó, en diálogo con Santiago del Moro, que deseaba que Agustín fuera eliminado. Pocas horas más tarde del suceso repudiado por sus compañeros, ingresó al confesionario para realizar la nominación espontánea.

Días más tarde, rompió la regla fundamental del juego al quitarse el micrófono y hablarle a Juan al oído. Este acto incrementó aún más las especulaciones del público, que pidió que ambos quedaran nominados. Pero también, Gran Hermano tomó cartas en el asunto con una sanción para la joven, decisión que se conocerá este jueves, pero antes se consagró como líder de la semana, algo que cambiaba por completo su posición con una inmunidad ante sus compañeros. 

Archivado en