Música en vivo

Imagine Dragons anuncia fecha para su esperado regreso a la Argentina

Luego de la suspensión de su show, pautado inicialmente para el 23 de octubre en Costanera Sur, la banda norteamericana anunció su retorno al país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:22 hs
Imagine Dragons anuncia fecha para su esperado regreso a la Argentina

Buenas noticias para los seguidores latinoamericanos de Imagine Dragons. La banda norteamericana había anunciado su gira por el continente. Argentina sería parte del tour, con fecha pautada para el domingo 23 octubre en Costanera Sur. Pero días previos a la realización del espectáculo, se anunció su reprogramación por razones de salud de su cantante.

"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour", comienza expresando el comunicado oficial que la banda. 

"Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto. Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz", agregaron. 

"Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha. Con amor. Dragons", concluye. 

Ahora, en las últimas horas, se anunció la fecha de su esperado regreso. Imagine Dragons se presentarán en el Campo Argentino de Polo el próximo 9 de marzo de 2023. 

La venta de entradas estará abierta a partir de hoy, únicamente en allaccess.com.ar. Los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva fecha.

Desde sus inicios en 2009, la banda echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como “Radioactive” en la radio y hasta sepan parte de la melodía. 

En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Este disco, que fue producida por el mítico Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena recepción tanto por parte de la crítica como de sus fans.

Archivado en