PICANTE

Emily Lucius reveló por qué se separó de Martín Salwe: “Cuando se empieza a sufrir…”

La influencer soltó una definición muy picante sobre el cierre de su noviazgo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:10 hs
Emily Lucius reveló por qué se separó de Martín Salwe: “Cuando se empieza a sufrir…”

Emily Lucius y Martín Salwe protagonizaron una historia de amor, que brotó de las entrañas de El hotel de los famosos y que se extendió durante un par de meses en el exterior. No obstante, algo sucedió, algo se rompió en ese vínculo y la influencer soltó indicios del motivo para la separación.

La hermana de Belu Lucius visitó el piso de 100 Argentinos dicen, el ciclo que conduce Darío Barassi en eltrece, y ahí surgió en escena la reciente ruptura de ese noviazgo que supieron construir con el locutor y confesó algunos de los argumentos que incidieron en la decisión de terminar la relación.

Todo comenzó de la inspiración del conductor, que de manera ocurrente le dijo: “Fito suena. Recuerdos que no voy a borrar. Bueno, vos los últimos borralos ¿Cómo seguimos del…?”. Una manera de introducir a Emily en el terreno escabroso de su plano amoroso.

Así, Lucius quiso aclarar y exclamó: “Estamos muy bien. Solita”.  A lo que Darío volvió a redoblar la apuesta para conocer más detalles e indagó: “¿Pero el amor terminó?”. De manera intempestiva, Emily saltó para clarificar de manera tajante y gritó: “sí”. 

Barassi tiró más y consultó: “¿Terminaron para siempre?”. Así se produjo la revelación sobre los motivos que la empujaron a terminar la pareja con Salwe:  “El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está”.

Listo, evidentemente algo le dolió a Emily, algo padeció en el último tiempo de ese vínculo que configuraron con Martín. Darío acudió a su humor y manifestó: “Bueno, ¿le mandamos un beso?”. Lucius no quiso nombrarlo de modo específico y aseveró: “A todos les mandamos un beso”.

El conductor de eltrece comprendió que su invitada no se sentía del todo cómoda hablando de ese tema muy personal e íntimo y aflojó al decirle: “Ah, ya voy entendiendo”. Por su parte, la hermana de Belu Lucius optó por cerrar la charla y evitar referirse a Salwe.

Archivado en