Tendencia en la red

El enorme regalo que la China Suárez le dejó a Rusherking en plena calle

La actriz le hizo un llamativo obsequio a su novio, y el músico respondió efusivamente desde las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de noviembre de 2022 · 23:26 hs
El enorme regalo que la China Suárez le dejó a Rusherking en plena calle
La China Suárez y Rusherking Foto: Instagram @sangrejaponesa

Mientras se encuentra en Qatar, la China Suárez sorprendió a Rusherking con un enorme regalo que le hizo colocar en plena calle. El popular cantante respondió emocionado desde las redes sociales, dejando ambos en claro que esta historia de amor está más fuerte que nunca. 

Desde el comienzo de su relación, la China Suárez y Rusherking lograron hacerse tiempos para estar juntos en medio de sus agitadas agendas laborales. Hace algunos meses, la actriz se instaló por ejemplo en Uruguay para el rodaje de una película. Mientras que el trapero viaja constantemente por el país para dar recitales en distintas ciudades. 

Y ahora, mientras la China Suárez se encuentra en Qatar, tanto ella como Rusherking no dejan de dar muestras de su cariño a través de las redes sociales. En este sentido, el músico compartió el regalo que la artista le hizo en la calle.  “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor”, escribió el joven desde sus historias de Instagram.

La sorpresa en cuestión fue un pasacalles con el texto: “De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita”. La actriz apeló en la primera frase a la letra de la canción Perfecta, que Rusherking le dedicó. Además, la China Suárez musicalizó el posteo con dicho tema.

Tras ver cómo su novio compartió el gesto que ella le obsequió, la artista no dudó en expresar desde sus redes: “Estoy muerta por vos desde el primer día. Es para que te quede bien clarito”.

Archivado en