SUS PRIMEROS PASOS

El sueño de ser modelo de Delfina García Moritán, la hijastra de Pampita

La adolescente de 15 años además canta y estudia en el semillero de Cris Morena.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:40 hs
El sueño de ser modelo de Delfina García Moritán, la hijastra de Pampita
Delfina García Moritán tiene 15 años y arrancó su carrera como modelo La adolescente de 15 años estudia con Cris Morena

Delfina García Moritán tiene apenas 15 años y ya son casi 150 mil sus seguidores de Instagram, en donde comparte fotos con sus amigos y donde luce los distintos looks, cuestiones muy usuales en las chicas de su edad.

En cuanto a los usuarios que sigue, son 1.100, entre los que se destacan los integrantes de su familia y los de la familia ensamblada que formó su padre, el empresario y legislador Roberto García Moritán. Su madre es Milagros Brito y su hermano mayor se llama Santino, de 17 años.

Además, Delfina tiene otros dos hermanos menores: Asia, fruto de la relación de Brito con Lisandro Borges; y Francesca, que llegó al mundo por la historia de su madre con Agustín Garavaglia.

Delfina García Moritán.

La adolescente está cursando actualmente sus estudios secundarios y, si bien todavía no definió lo que quiere hacer cuando cumpla la mayoría de edad y termine el colegio, se sentó a hablar con sus padres para expresarles sus deseos de comenzar una carrera artística.

La respuesta de Milagros y de Roberto fue instantánea y de apoyo. De esa manera, Delfina se anotó en Otro Mundo, el semillero de Cris Morena. Allí, estudia actuación, interpretación, baile, entre otras disciplinas. Asimismo, expresa su pasión por la música en sus redes sociales.

Delfina ya debutó como modelo de la mano de una marca que la eligió para que realizara la campaña de un nuevo perfume. En sus redes sociales compartió el trabajo realizado y sumó una selfie. “No hay nada más linda”, le comentó en el feed Pampita, la esposa de su padre.

Delfina García Moritán.

Roberto García Moritán, por su parte, también expresó su orgullo y aprobación, al comentar con tres emojis de caritas de corazones en los ojos. En tanto que su madre hizo lo propio: le dejó un corazón.

Delfina se maneja hasta el momento con un bajo perfil, mientras continúa preparándose en sus estudios y en su formación con actriz en Otro Mundo. No suele compartir detalles sobre su intimidad en las redes sociales y por ahora elige mantener su vida resguardada de la exposición pública.

Delfina García Moritán.

Delfina García Moritán.

Archivado en