Belu Lucius se realizó un retoque estético y compartió los resultados
La humorista se sometió a una intervención quirúrgica para mejorar un aspecto de su cuerpo. En la nota, los detalles.
Belu Lucius preocupó a sus millones de seguidores al mostrarse hace días atrás con una venda que le rodeaba gran parte de su cuello y mentón sumado a una faja que le envolvía toda la cabeza.
En ese momento decidió no dar explicaciones al respecto. Pero en las últimas horas, reapareció para contar los detalles del retoque estético que se realizó. Fiel a su personalidad, le puso mucho humor.
"Uso esto desde el sábado todo el día. Desde hoy, solo doce horas. En mis próximas Historias les cuento de mi ex papada. Nunca hablé de mis ex, es la primera vez que lo voy a hacer", comenzó explicando.
"Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión", agregó Belu.
"Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie", sostuvo ante la consulta de sus seguidores.
"Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Esto que me pasó a mi, yo que se también le pasa a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombres", comentó, adelantándose a las críticas.
Finalmente, explicó que se hizo una liposucción de papada y que, de toda la venda que recorre esa zona de su rostro, solo tiene un punto en el mentón.