CONFIRMACIÓN

Las fotos del viaje de Lola Latorre y su nuevo novio en Miami

La hija de Yanina y Diego viajó a Estados Unidos a pasar unos días junto a Felipe Ossana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:40 hs
Las fotos del viaje de Lola Latorre y su nuevo novio en Miami
Lola Latorre está pasando unos días en Miami La hija de Yanina y Diego está acompañada por su nuevo novio

Hace unos meses, Lola Latorre comenzó a soltar algunas pistas acerca de su nuevo romance, luego de haber terminado su extensa relación con Jerónimo González Chávez. Ahora, se terminó de confirmar su noviazgo con Felipe Ossana.

Sucede que la hija de Yanina y Diego Latorre armó las valijas y se tomó un avión rumbo a Miami, la ciudad preferida de su madre, donde suele instalarse una gran cantidad de semanas al año.

Si bien en todos sus posteos en las redes sociales Lola se mostró completamente sola, no tuvo en cuenta que Felipe Ossana también había publicada fotos en los mismos lugares que ella, prueba irrefutable de que estaban juntos.

Historia Chusmeteando.

El joven había compartido también una foto instantánea idéntica de un ángulo de la vida panorámica que le brinda el departamento en el que se alojan, algo que terminó siendo una prueba concluyente.

La cuenta Chusmeteando se percató del detalle y compartió en su perfil las historias de Lolita y Felipe, que son llamativamente iguales si se considera que la idea era mantener resguardada la relación.

Con ese indicio, se puede corroborar que Lola y Felipe se acomodaron en ese edificio frente a la playa de Miami. En consecuencia, se pudo determinar que están juntos disfrutando de esa ciudad.

Historia Chusmeteando.

Hace unas semanas, Latorre había aportado una señal cuando publicó una foto de una salida con amigos en Puerto Madero, en la que Ossana aparece a su lado, incluso abrazándola con mucha complicidad.

Mientras disfruta de Miami, Lolita Latorre terminó de confirmar con estos indicios en las redes sociales que decidió volver a apostar por el amor, luego de lo que fue su extensa relación con Jerónimo González Chávez.

Archivado en