Emocionante

¿Cuántos hijos propios tiene Abel Pintos y con quién?

¿Sabías esto? Abel Pintos tiene 38 años y es padre de 2 hijos, y uno de ellos, biológico. A continuación, todos los detalles sobre la paternidad del cantante argentino.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:04 hs
¿Cuántos hijos propios tiene Abel Pintos y con quién?
Abel Pintos nació el 11 de mayo de 1984 en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Foto: Instagram @abelpintos

Abel Pintos tiene un solo hijo propio: se trata de Agustín, quien nació en octubre de 2020 y es fruto de su relación con Mora Calabrese. Sin embargo, el cantante argentino también se considera padre del corazón de Guillermina, la hija de su esposa con otra pareja.

Abel Pintos: su relación con Mora Calabrese y el nacimiento de su hijo Agustín

Podría afirmarse sin exagerar que la música le ha dado a Abel Pintos las mayores alegrías de su vida. Esto se debe a que, además de una carrera repleta de éxitos, discos, premios y recitales con entradas agotadas, también le permitió conocer a la mujer de su vida.

La familia unida: Mora, Agustín, Abel y Guillermina.

Mora Calabrese nació en Resistencia, Chaco, y desde muy joven es admiradora de la música que hace el bahiense. Tal es así que en una visita que Pintos hizo a su provincia se contactó con su representante para saber si podía conocerlo. Calabrese lo logró y cuando ambos se vieron el flechazo fue inmediato. Así dieron inicio a un noviazgo de 7 años que se caracterizó por su discreción y por no llamar la atención de los medios de comunicación.

Abel y Mora se casaron en septiembre de 2021 y contaron con la presencia de un invitado más que especial: Agustín, el hijo de la pareja que había nacido casi un año antes, en octubre de 2020.

Abel Pintos, la paternidad y su relación con la hija de su pareja

En una visita que hizo a PH, Podemos Hablar, el ciclo televisivo conducido por Andy Kusnetzoff, Pintos se refirió a su incipiente paternidad y dijo, entre otras cosas, que la llegada de un hijo “te plantea filosóficamente sobre el sentido de la vida”. Al mismo tiempo agregó que la paternidad no lo tomó tanto por sorpresa debido al vínculo que tiene con Guillermina, la hija que Mora tuvo con su pareja anterior.

Abel la quiere como si fuese su propia hija. Sin ir más lejos, tiene tatuada su inicial en una de sus muñecas, mientras que en la otra tiene la A de Agustín. “Estoy profundamente emocionado y aprendiendo a diario”, confesó Pintos poco tiempo después del nacimiento de su hijo varón.

Archivado en