Historia de amor

Cómo se conocieron Abel Pintos y Mora Calabrese: cuánto tiempo llevan juntos

El popular cantante y la empresaria estuvieron comenzaron su romance varios años antes de ser descubiertos por la prensa. El recorrido de su gran historia de amor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 19:30 hs
Cómo se conocieron Abel Pintos y Mora Calabrese: cuánto tiempo llevan juntos
Mora Calabrese y Abel Pintos

Durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, Abel Pintos transitó algunos de los momentos más significativos de su vida. Tuvo su primer hijo y se casó con Mora Calabrese. Sin embargo, no muchos conocen los detalles de un romance que se gestó en el más absoluto bajo perfil, y que con el paso del tiempo se consolidó en la feliz familia que hoy formó la pareja junto a su niño.

La historia de Abel Pintos y Mora Calabrese comenzó en octubre de 2013 cuando el viajó a Resistencia (Chaco) para dar un show. Allí se conocieron. La empresaria en aquel entonces tenía 25 años y una hija de una pareja anterior. Fiel a su estilo, el popular cantante optó por mantener el romance fuera de las cámaras, mientras los constantes rumores sobre su vida íntima se multiplicaban sin cesar.

En los primeros años, la relación entre Mora Calabrese y Abel Pintos estuvo llena de idas y vueltas, dado que por los trabajos y tiempos de ambos, no siempre era sencillo encontrar el momento para encontrarse. 

En junio de 2017, cuando Abel Pintos ganó un premio Gardel de Oro, sorprendió a todos al dedicarle el galardón a su "leona". Mientras todos se preguntaban quién era la mujer a quien le dedicó el reconocimiento y el nombre de Mora Calabrese no había trascendido.

Un par de años después, en 2019 apareció la primera foto de la pareja en la tapa de la revista Pronto. Lejos de molestarse por la situción, Abel Pintos abrió el juego con sus millones de seguidores, quienes pudieron hacerle preguntas a través de la red sobre su situación sentimental, y allí confirmó oficialmente su romance con Mora Calabrese.

A comienzos de 2020, los novios comenzaron a mostrarse juntos y ella acompañó al artista en su gira de verano. A partir de ese momento, Abel Pintos Mora Calabrese empezaron a mostrarse en las redes.

Mora Calabrese y Abel Pintos.

El 21 de octubre de 2020 llegó la noticia más feliz para la pareja: el nacimiento de su hijo. "Agustín Pintos Calabrese. Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, escribió Abel Pintos en el primer posteo que le dedicó a su niño.

Abel Pintos y Mora Calabrese, junto a su hijo Agustín.
Abel Pintos, junto a Agustín.

El 18 de septiembre de 2021, tras ocho años de relación, Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia. La celebración tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos. 

El festejo íntimo de casamiento de Mora Calabrese y Abel Pintos en Chaco.

Durante este 2022, la pareja planea celebrar a lo grande con una fiesta en la quinta de Cañuelas, cuando su relación ya esté marcando una historia de nueve años de amor.

Archivado en