Tendencia en la red

Jairo reapareció tras su internación con un aviso para su público

Luego de sufrir una intoxicación, el cantante se vio obligado a reprogramar la fecha de un gran show que iba a dar el sábado en el Luna Park.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 23:58 hs
Jairo reapareció tras su internación con un aviso para su público
Jairo

El sábado, horas antes de un gran show que Jairo iba a dar en el Luna Park para celebrar sus 50 años de trayectoria en la música, se conoció la preocupante noticia de la postergación del evento por un problema de salud del cantante.

Tras permanecer hasta el domingo en la tarde en observación en la Clínica Favaloro, Jairo fue dado de alta y en horas de la tarde de este martes el artista compartió un video en el que se mostró de buen semblante.

Durante el fin de semana, el comunicado con el que se anunció la reprogramación del show de Jairo del sábado decía que el cantante cursaba un cuadro de intoxicación que no le permitía actual como él deseaba. 

Quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la función en el Luna Park. Una función que yo esperaba con tanta ansiedad y alegría. Por suerte hemos encontrado una fecha para el hacer el concierto el domingo 13 de noviembre”, comenzó diciendo Jairo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Luego agregó: “Quiero agradecer a la producción, a los músicos y a los invitados que habían ensayado mucho. A los técnicos y a la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien. La verdad que yo fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decisión de no hacer el show, una decisión que obedecí enseguida. Los médicos me comentaron después que era una buena decisión. Estoy muy triste por esto, pero el 13 noviembre estaremos para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”.

A su vez, en estos días se dio a conocer que la presentación de Jairo prevista para el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz sigue en pie. 

 

Archivado en