Preocupación

Coldplay suspende sus shows en Brasil por la salud de Chris Martin: qué pasará en Argentina

La banda realizó un comunicado desde sus redes sociales. El cantante de la banda deberá guardar estricto reposo por "una afección pulmonar grave". En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 12:17 hs
Coldplay suspende sus shows en Brasil por la salud de Chris Martin: qué pasará en Argentina

Coldplay anunció hace minutos la suspensión de sus próximos shows en Brasil debido a un problema de salud de Chris Martin. El cantante presenta "una afección pulmonar grave", según informó el comunicado oficial que publicó la banda inglesa en sus redes sociales.

"Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows. Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días", comienza diciendo el texto. Luego, se disculparon "por los inconvenientes ocasionados", agradeciendo "la comprensión" de su público.

"La prioridad es la salud de Chris. Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le prescribieron. Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible", concluyeron. 

Según pudo saber MDZ Online, los shows en nuestro país no sufrirían modificaciones. "Los shows de Buenos Aires siguen en pie", informaron desde la productora DF Entertainment, organizadores de los 10 shows que la banda realizará en el estadio de River Plate. 

Coldplay hace historia en Argentina

El regreso de Coldplay a nuestro país se convirtió en un fenómeno de proporciones épicas. El lunes 6 de junio anunciaron la décima y última fecha en Buenos Aires y en dos horas se agotaron todas las localidades. Esto significa que los británicos superaron las 600 mil entradas vendidas en Argentina. 

Desde el anuncio de su primer show, los fanáticos agotaron todos los tickets de cada nueva fecha en pocas horas, un récord absoluto para la historia de los conciertos internacionales en nuestro país.

El paso de la gira "Music of the Spheres" por nuestro país tendrá diez fechas a desarrollarse el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre

Archivado en