Dolor

El duro momento que atraviesa Barby Franco: "Se fue una parte de mi vida"

La modelo compartió en sus redes sociales una emotivo posteo despidiendo a un ser querido. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:18 hs
El duro momento que atraviesa Barby Franco: "Se fue una parte de mi vida"

Barby Franco transita un triste momento al enterarse de la muerte de su perrita Kuky. Fue la propia modelo quien anunció la dolorosa noticia y despidió a su mascota con un emotivo posteo en sus redes sociales. 

"Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón", comenzó diciendo Barby junto a una selección de fotos. "Qué decirte. Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo", agregó. 

"Pero, ¿justo ahora te vas? ¡Le contaré a (la pollita) lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo! Te vamos a extrañar Kuky. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón", concluyó la pareja de Fernando Burlando.

Como era de esperarse, la publicación se colmó de mensajes en apoyo a la modelo en este difícil momento. Más de 64 mil corazones y miles de mensajes fueron la respuesta de sus millones de seguidores. 

Barby Franco junto a Kuky. 

Recordemos que la modelo está transitando su quinto mes de embarazo y, tal como anunció recientemente, será una niña. En este sentido, Franco es muy activa en las redes sociales y  suele responder las preguntas de sus admiradores. Ahora, cuando una de las internautas le consultó si "ya había nombre", ella reveló el significado y rápidamente los usuarios descubrieron de cuál se trataba.

"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", respondió Barby a modo de enigmático. Pero rápidamente sus seguidores descubrieron el significado del nombre Emma.

Archivado en