REVELADOR

De qué trabaja el marido de Maru Botana

La famosa cocinera se casó hace 25 años con Bernando Solá, con quien tuvo a sus ocho hijos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:20 hs
De qué trabaja el marido de Maru Botana

Maru Botana disfruta enormemente de su clan familiar, de esa constelación mayúscula que construyó a lo largo de los años con ocho hijos con Bernardo Solá. Ese hombre que la enamoró hace décadas y con quien pasó por el altar hace un cuarto de siglo.

El esposo de la famosa cocinera es un ingeniero agrónomo, con el que comparte muchos de sus ideales y sobre todo con quien armó el enorme proyecto de edificar una numerosa familia, que se configura con Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (que lamentablemente murió en 2008 con seis meses de vida), Juan Ignacio y María Inés.

A la hora de describir el flechazo inicial o ese rasgo de Maru que terminó por enamorarlo, Bernardo contó  en alguna ocasión:  “Me conquistó por la comida y por muchas otras cosas más”. Así como confirmó el primer flechazo, que se remonta a la época de estudios. 

Todo se enrola en un vínculo preexistente, un lazo que ya existía y que los acercó para generar un campo de atracción. Por eso el ingeniero narró:  “Yo soy amigo del hermano, estudiábamos juntos en la facultad y de a poquito nos fuimos conociendo”. 

Respecto a esos instantes primarios, Maru le agregó un relato gracioso, en una visita que tuvieron en conjunto al living de Susana Giménez para hablar de su historia de amor, y sostuvo:  “Él me corrió por un estacionamiento y se me hizo el guapo”.

 

Botana no esquiva el bulto de expresar sus sentimientos, esas vibraciones que le despierta el marido. De esta manera. la chef publicó: “¡Cuántas cosas vividas! ¡Cuántos momentos inolvidables! ¡Cuántos difíciles! Nunca imaginé cuando estábamos de novios que llegaríamos a tener un recorrido tan intenso. ¡Pensar que el primer día que salimos pensé que eras uno más!”.

“Hoy miro para atrás y se me llena la cabeza de recuerdos. Fuiste un novio muy divertido y loquito. La dudé, pero hoy soy una mujer feliz de tenerte. Y agradecida de la familia que formamos”, añadió en otro posteo romántico que le dedicó en sus redes sociales.

Archivado en