IMPRESIONANTE

Cinthia Fernández mostró el regalo que se compró para su cumpleaños

La mediática contó la idea que llevó a cabo para celebrar sus inminentes 33 años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:10 hs
Cinthia Fernández mostró el regalo que se compró para su cumpleaños

Como es habitual, Cinthia Fernández prendió la cámara de celular para grabar y fotografiar un sinfín de situaciones de su cotidianidad y en esta ocasión se dedicó, largo y tendido, a explicar el motivo de un viaje relámpago a Bariloche, sin sus hijas.

La mediática agarró un bolso, se subió a un avión y se escapó el fin de semana de la rutina para celebrar, de manera anticipada, lo que será su cumpleaños número 33, que se producirá fehacientemente el venidero martes 11 de octubre. 

Cinthia aprovechó una gama amplia de canjes publicitarios de toda índole, incluso el traslado vía aérea por una línea comercial, y sobre todo las bondades de una cadena hotelera que la recepcionó en la ciudad patagónica a orillas del famoso lago Nahuel Huapi.

Todo esto quedó en claro por sus posteos en Instagram, donde armó una publicación para anunciar esta aventura que ejecutó en soledad, sin la presencia de sus tres pequeñas niñas, quienes permanecieron en la casa del country de zona norte al cuidado de su madre y un amigo.

“Acá estoy Bariloche te amoooo. Auto regalo de cumpleaños,  finde de esquí”, escribió Fernández en su feed, a lo que le añadió un video muy corto que graficó el cambio de escenario, para dejar atrás Buenos Aires y zambullirse en una aventura en la nieve. 

Luego de contar que aceptó relajarse, tomarse unas jornadas de tranquilidad, Cinthia se encargó de devolver todos los favores de las marcas que le proveyeron de todos los lujos, como alojamiento y comida, con una gama amplia de videos para promocionar esos espacios.

De esta manera, la ex de Matías Defederico le propuso a sus seguidores que acudan a ese hotel, al que denominó como de los más lindos que visitó en toda su vida, para luego exhibir el interior de la habitación, que se destacó por una bellísima vista al lago.

Tras el entretenimiento de subirse a la ladera nevada de las montañas, de relajarse en las comodidades del hotel y de pasear por la naturaleza de Bariloche, Fernández volvió a filmar el interior de la empresa aérea para "agradecer" su traslado y así confirmar que ya regresó a su hogar.

Archivado en