NO PEGA UNA

El problema doméstico que sufre Cinthia Fernández: “Las pulgas me atacaron la…”

La mediática panelista había hablado anteriormente de su batalla contra los piojos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:50 hs
El problema doméstico que sufre Cinthia Fernández: “Las pulgas me atacaron la…”
Cinthia Fernández habló de su nuevo drama La mediática contó que la picaron las pulgas

Cinthia Fernández no tiene un solo día de paz en su vida. Si no es su batalla legal contra Matías Defederico y su familia, o alguna disputa mediática, son plagas. ¿Qué pasó ahora? La picaron las pulgas.

“Me atacaron la cola”, contó la panelista de Momento D en sus historias de Instagram. “Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, agregó.


Cinthia hizo referencia, de esa manera sarcástica, al drama que tuvo que atravesar junto a Francesca, su hija menor, que había sufrido un cuadro de gastritis aguda durante sus vacaciones en Punta Cana.

Después de explicar que sus perros tienen pulgas, Cinthia contó que la picaron tanto a ella como a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. “No entienden. Miren mi cul… lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul…. Estoy meada por un Tiranosaurio rex. A sí, con los calzones bajos, te lo digo”, relató en Instagram.

El calvario de Cinthia Fernández comenzó el 21 de agosto, antes de viajar a República Dominicana. Allí, la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que, además, tenía parásitos.

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escuela vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta”, contaba.

Cinthia Fernández.

“Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, había expresado Cinthia en aquellos días de angustia en plenas vacaciones.

Luego de algunos días de angustia, el susto quedó atrás, Francesca se recuperó y empezó a disfrutar de sus lujosas vacaciones en el espectacular Nickelodeon de Hotels & Resorts de Punta Cana.

Archivado en