La supuesta novia de El Dipy descargó toda su furia: "No tiene códigos"

Luego de las repercusiones mediáticas que se generaron por las publicaciones que realizó El Dipy junto a una exuberante morocha en las costas de Pinamar, todo el mundo dio por sentado que el cantante de cumbia había comenzado una nueva relación de pareja.
Te Podría Interesar
El artista y la morocha, llamada Dakota Gotth, fueron vistos cenando en un conocido restaurante de la costa atlántica y luego caminando de la mano mientras disfrutaban del atardecer.
La pareja se hospedó durante dos noches en un hotel de la zona, lugar desde el cual el cantante de cumbia subió un video a sus historias de Instagram.
Pero lo que parecía solo una nueva aventura amorosa del artista devino en un nuevo escándalo: en las últimas horas apareció la supuesta novia de El Dipy y está furiosa con las imágenes que se publicaron en los medios.
“Estoy saliendo con El Dipy hace un mes. Nos veíamos siempre. Él me llevaba de gira, conozco a todo el grupo. Me presentaba como su pareja”, comenzó relatando Luah a MDZ Online sobre la sorpresa que se llevó al ver las imágenes de su pareja junto a Dakota.
“Conozco su casa, y hasta Mariana Diarco me dio la bienvenida a la familia”, agregó sobre el vínculo que tenía con el cantante.
“Hasta que me enteré de esto el domingo. Me quería morir”, agregó sobre el momento en que descubrió lo que sucedía por algunas noticias publicadas en los medios.
Ante los reclamos de la rubia, el artista negó todo. “Él me desmiente todo, que está todo armado. Además me asegura que es la novia de un amigo”, agregó Luah.
Al no creerle su coartada, la rubia comienza a investigar en las redes sociales y descubre que el artista solía reaccionar a publicaciones de la morocha con corazones y hasta con mensajes. “Veo que tanto en TikTok como en Instagram le manda corazones. Hay un video de Dakota en un barco donde le pone 'yo no tengo un barco pero tengo una bici. Te puedo llevar, pensalo'. Le re tira los perros”, expresó indignada.
“No tiene códigos. Si es una persona pública, cómo le escribe esas cosas a la pareja de un amigo. Yo confiaba en él”, concluyó furiosa.