Preocupación

Tenso cruce entre Mirtha Legrand y un conocido periodista por la situación del país

La diva y Esteban Trebucq protagonizaron un contundente ida y vuelta al referirse a la crisis que desde hace un tiempo transita Argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de octubre de 2022 · 17:20 hs
Tenso cruce entre Mirtha Legrand y un conocido periodista por la situación del país
Mirtha Legrand Foto: Captura de video El Trece

Mirtha Legrand se caracteriza por tener un diálogo frontal con los invitados a su programa, y en la reciente emisión de La noche de Mirtha (El Trece) la diva protagonizó un tenso cruce con un conocido periodista por la situación del país. 

El comunicador Esteban Trebucq, más conocido como "el pelado de Crónica" estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y la conductora no dudó en hacerle saber que en un principio ella no estaba segura de invitarlo.

"Yo te voy a decir una cosa. Yo hago producción con mi equipo los martes en mi casa, tomamos un rico té,y me dijeron 'tenés que invitar al pelado'", comenzó sin filtro Legrand. Luego, la legendaria estrella de la televisión argentina agregó en relación a su respuesta al pedido de su producción: "¿Les parece? El pelado, es tan directo, a veces violento sos. Sos tan frontal, me gusta eso. Estoy feliz de tenerte acá". 

En otro momento del programa, al referirse a la crítica situación que atraviesa nuestro país, Trebucq sostuvo: “Argentina vive en el descenso social. No hay más ascenso social, salvo que uno forme parte de la nueva oligarquía argentina, que es una suerte de la clase de dirigente”.

En desacuerdo con la postura de su invitrado, Mirtha Legrand remarcó: “Yo si fuera ministra, que me gustaría serlo, exportaría todo lo que tiene Argentina que es tan rica. Yo vendería todo, hasta un cinturón”.

El periodista no se quedó callado y retrucó: “Pero no tenemos para exportar, Chiqui”. A lo que la diva contrapuso: “Pero este país tiene riqueza: Vaca Muerta, el litio, la energía eólica; hay que exportarlo y saber venderlo”.

Entonces, el comunicador de Crónica destacó: “Singapur importa el agua y está entre las diez economías más grandes del mundo, pero exporta conocimiento. Argentina no tiene conocimiento”. Mientras que Mirtha Legrand remarcó: “Pero tiene cinco premios Nobel, querido, por favor. No hay país en el mundo que tenga esa cantidad”. El periodista concluyó el debate argumentando contundente: “¿Hace cuánto? Los tuvimos sí, pero los tenemos que volver a recuperar”.

Archivado en