Presenta:

Así se prepara María Belén Ludueña para su boda con Jorge Macri

A días de lo que será su casamiento en La Rural aparecieron detalles de lo que será una gran noche.
Gustos caros Dieron a conocer la lista de regalos para el casamiento
Gustos caros Dieron a conocer la lista de regalos para el casamiento

María Belén Ludueña y Jorge Macri anunciaron que se vendrá su casamiento. A más de 12 años de estar en pareja, dieron a conocer que están dispuestos a dar un paso más y contraer matrimonio. Pero eso no será todo, ya que los espera una fiesta en la que habrá muchos protagonistas de la política y la farándula.

Las semanas para María Belén Ludueña, periodista de América TV, vienen siendo positivas. Es que hace unos días recibió el Martín Fierro de cable a la mejor labor periodística por su trabajo en Buenos días América, programa que conducía junto a Antonio Laje en A24. 

Ante esto, en su cuenta de Instagram se mostró emocionada Ludueña  por el premio: “La felicidad es total. Muchísimas gracias APTRA por este reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la pasión. Gracias mi amor, Jorge Macri, por compartir mis sueños, como dije ayer. Vamos por los tuyos. Hay equipo”.

Pero lo mejor está por venir, ya que el próximo 12 de noviembre festejará su matrimonio en La Rural. “Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el 'dress code' va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, detalló, en diálogo con Hola!, sobre cómo será la fiesta.

A raíz de esto, Laura Ubfal indagó sobre los regalos y en Gossip reveló la modalidad: “¿Querés regalarle algo a Jorge Macri y a María Belén Ludueña? Podés ir a una casa que tiene cosas para el hogar, muy lindas, que empieza con la letra A”.

De esta manera la periodista comenzó a dar a conocer cuáles son las cosas que pretende la pareja. Además detalló los valores de los objetos, en donde hay para todos los gustos y bolsillos.

María Belén Ludueña y Jorge Macri se van a casar.

“Los novios tienen una lista de regalos en una casa o bien podrán realizar una donación a la fundación ‘Morfables 21’. En vez de gastar las 100 lucas, las donan”, manifestó la periodista luego de dar a conocer los detalles.

Del vestido de Ludueña se sabe poco y nada. Como toda novia, ella prefiere mantenerlo en secreto hasta último momento. "A su estilo, no tendrá nada de lujos. Será una noche mágica seguro", cerraron los que lo saben todo.