Tendencia en la red

El contundente mensaje de Wanta Nara ratificando su separación y la poco sutil repuesta de Mauro Icardi

La empresaria salió a desmentir las versiones de reconciliación, y el futbolista la retrucó con un mensaje que no pasó desapercibido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:25 hs
El contundente mensaje de Wanta Nara ratificando su separación y la poco sutil repuesta de Mauro Icardi
Wanda Nara

En las últimas horas, trascendió que Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi, y que la pareja estaría encaminándose a su reconciliación. Sin embargo, la empresaria salió al cruce de la versión y ratificó su ruptura con un mensaje que recibió una picante respuesta del futbolista. 

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por "NO" consultarme", escribió tajante Wanda Nara. Tras ese mensaje, Mauro Icardi replicó el tuit y contestó: "Separada como cuando fui a Argentina hace unos días??? Lo firmo, la pasamos muy bien".

Según Nara, el matrimonio llegó a su fin en septiembre. Pero para Icardi no hay separación, y el jugador se empecina en demostrar que siguen juntos, más allá de que ella está en medio de rumores de romance con L-Gante.

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi han sido una constante de su larga relación de pareja, y ahora el hecho de que el futbolista haya agregado un emoji de una cara que sonríe y se babea, deja en claro su falta de sutileza a la hora de abordar su vínculo con la empresaria. 

A su vez, hace algunos días circuló un video en el que personal de seguridad del edificio en el que vive Wanda Nara le impide la entrada a Mauro Icardi. Sin embargo, luego trascendió la versión de que el deportista ingresó y pasó la noche con su expareja.

En las redes sociales, no tardaron en estallar los mensajes de cientos de usuarios entre desconcertados y fascinados con los nuevos capítulos de esta dupla. “Jaja. Gracias por tanto, Wan y Mau. Con ustedes me ahorro hasta Netflix”, escribió por ejemplo una internauta.

 

 

Archivado en