Emotivo

Qué significan los tatuajes que Abel Pintos tiene en sus manos

Abel Pintos está casado con Mora Calabrese y tienen 2 hijos: Guillermina, quien nació fruto de una relación anterior de ella, y Agustín. Te contamos a continuación el significado de sus tatuajes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:04 hs
Qué significan los tatuajes que Abel Pintos tiene en sus manos
Abel Pintos fue descubierto por Raúl Lavié luego de una presentación escolar. Foto: Instagram @abelpintos

Uno de los motivos por los que Abel Pintos llama la atención de sus fans pasa por los tatuajes que tiene en las manos. El bahiense indicó que los mismos son muy importantes para él ya que sus significados están relacionados a Guillermina y Agustín, sus hijos.

Abel Pintos y las referencias a sus hijos en los tatuajes de sus manos

Teniendo en cuenta que es músico y que utiliza sus manos para ejecutar los instrumentos que toca, puede que no sea casual el hecho de que Abel Pintos haya elegido esta parte de su cuerpo para tener presentes a sus dos hijos, Guillermina y Agustín. En una charla íntima que mantuvo con Eleonora Pérez Caressi hace apenas unos meses, el artista de 38 años se refirió a los tatuajes de sus manos y explicó el significado de cada uno de ellos.

Abel Pintos y el tatuaje de su mano derecha, dedicado a su hija Guillermina.

Lo primero que dijo fue que le dedicó una mano a cada hijo. También manifestó que “en las dos manos están las iniciales y una serie de símbolos que tienen que ver con Guillermina y con Agustín”. La derecha tiene la "G" de Guillermina junto a una pluma y una secuencia del ciclo lunar. Según Pintos, la primera responde al “deseo de acompañarla y tratarla con suavidad y delicadeza”, ya que se trata de “una persona muy sensible”. Esto se relaciona con el tatuaje del ciclo lunar, que para el artista dice mucho del mundo emotivo de su hija.

En cuanto a la mano izquierda de Abel, la A es de Agustín y la presencia de las hojas de laurel hablan de la gloria que él quiere para sus hijos explicando que se trata de “la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”.

Guillermina y Agustín: la historia de los hijos de Abel Pintos

Abel Pintos tiene dos hijos de los cuales uno solo, Agustín, es suyo biológicamente hablando. El pequeño nació fruto de su vínculo con Mora Calabrese, quien tuvo a Guillermina en una relación anterior. El autor de canciones como "Pájaro cantor" y "Cómo te extraño" confesó en varias oportunidades que siente a Guillermina como su propia hija y que se considera su padre del corazón.

Archivado en