El dramático presente de Reinaldo, el viudo de Adelfa: "Perdió todo y está..."
Reinaldo Werneke atraviesa un momento complicado en su vida. Es que el hombre que es conocido por ser el viudo de Adelfa y mejor amigo de Lautaro Reyes se encuentra encarcelado y atravesando una complicada situación financiera.
Te puede interesar
Así fue el show de Luciano Pereyra que cerró la primera noche de Vendimia
La situación es compleja, por eso, Lautaro Reyes, quien se desempeña como representante de artistas (entre ellos Zulma Lobato), salió a hacer público su problema con el objetivo de que esto lo ayude a que todo se solucione.
Lautaro Reyes habló sobre cómo está su situación. “Lo que me sorprendió de él es que dentro de todo fue fuerte y se mantuvo arriba, ahora hizo un par de cursos, se hizo evangelista, entró en esa religión, y está limpiando las oficinas, está trabajando de personal doméstico", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Él nunca necesitó trabajar y ahora está haciendo eso, tiene muchas horas de ocio en la cárcel y está en un penal más exclusivo, está con policías y gente más VIP en el pabellón donde está él”, contó su mejor amigo sobre el lugar que lo hospeda actualmente.
Además, dio a conocer que tiene la posibilidad de recibir visitas cuando se lo permiten: “Lo visitan familiares, más precisamente su pareja Emanuel, es la visita que tiene asiduamente, creo que todos los lunes lo visita”.
Sin embargo, pese a intentar salir adelante desde la cárcel, ha sufrido momentos muy difíciles. Incluso que lo han llevado a pensar en tomar la peor decisión.

“Yo me comunico con los abogados y sus allegados y no puedo comunicarme directamente con él, él tuvo un intento de suicidio en la cárcel, estuvo muy bajoneado y está con psicólogo allí, lo han quemado con agua hirviendo”, mencionó sorprendentemente Lautaro Reyes en Mitre Live.
“Él cumplió dos años detenido a principios de octubre, tenía dos causas, una prescribió y la otra sigue su curso y ahora está a punto de que le otorguen las salidas transitorias, va a tener que seguir yendo a la cárcel, tiene que dar domicilio fijo y quedarse cerca de la zona del penal, él perdió todo, cobra la pensión de Adelfa pero le sacaron todo”, explicó sobre el difícil momento que atraviesa Reinaldo Werneke.


