dice tener propuestas

El viudo de Adelfa, desde la cárcel: "Sueño con estar en el Bailando"

"Famoso" por casarse con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que él, enviudar a los 24 días y pasearse por los canales de televisión contando sus penurias, Reinaldo Wabeke está preso en una cárcel de Rosario por transportar cocaína, pero ni así pierde sus intenciones de estar junto a Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de abril de 2020 · 11:52 hs
El viudo de Adelfa, desde la cárcel: "Sueño con estar en el Bailando"
Reinaldo Wabeke cuando era pareja de Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor

"Famoso" por haberse casado con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que él, enviudar a los 24 días y pasearse por los canales de televisión contando sus penurias, Reinaldo Wabeke está preso en una cárcel de Rosario por transportar cocaína, pero ni así pierde sus intenciones de figurar en la pantalla.

El "viudo de Adelfa", como se lo conoce, fue encontrado con 5 kilos de cocaína en su auto y la justicia investiga su conexión con una organización narco liderada por Vanesa Marcela Saravia, una mai umbanda que está detenida desde octubre del año pasado.

Pese a esta comprometida situación judicial, Reinaldo parece tener la cabeza en otro lugar y ese otro lugar sería la fama, la televisión y una vida ligada al espectáculo o al entretenimiento. Por nombrarlo de alguna manera.

"A mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno... el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal", le dijo Reinaldo a su abogado Martín Frassi en audios que le envió desde el presidio.

Sin embargo, lo más llamativo de sus mensajes fue sobre su deseo de estar en la pista más famosa del país. "También tuve propuestas para estar en el Bailando, pero bueno ahora estoy acá adentro. Si salgo, iré al Bailando nuevamente. Se paró el Bailando por el tema del virus y todo el quilombo que hay. El año que viene vamos a ver qué sale, seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata", aseguró convencido.
 

Archivado en