Televisión al rojo vivo

Las declaraciones de Charlotte Caniggia que indignaron a Juana Viale

La mediática no está muy interesada en el cuidado del medio ambiente, una causa con la que la conductora está muy comprometida

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:17 hs
Las declaraciones de Charlotte Caniggia que indignaron a Juana Viale
Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia volvió a hacer de las suyas este domingo durante su participación en Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. Ya desde el comienzo se notó que entre la actriz y la mediática no había una buena conexión. Durante la presentación, Charlotte decidió abandonar el plano de cámara y dirigirse directamente a la mesa. 

"Bienvenida, ¿cómo te sentís?", le preguntó Juana a su invitada. "Muy bien... despeinada", contestó Charlotte, mientras dejándola sola a la conductora. "¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!", pidió Viale.

Una vez en la mesa, Juanita saludó a sus invitados y le recriminó a Charlotte: "Te quería presentar y te fuiste". "No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa", respondió la hija de Mariana Nannis.

Lo cierto es que, después de este incidente, ambas tuvieron un tenso intercambio de opiniones sobre el medio ambiente. "¿Vos reciclás algo?", le consultó Viale. "Nada, tiro todo junto", respondió sin vueltas.

Sorprendida, le insistió: "Pero tenés que empezar...". "Yo ese mambo no lo tengo, es un mambo me parece", expresó sin vueltas la hermana de Alex Caniggia. "¿Quién hace eso?", agregó Charlotte. "Estaría buenísimo generar conciencia", reflexionó la actriz.

Para ampliar su propuesta, la conductora opinó: "Está bueno empezar a abrir un poco y conocer para ayudar y colaborar, porque si tenés hijos va a ser la Tierra que ellos hereden". Sin embargo, Charlotte siguió firme en su postura: "Igual el mundo ya es un desastre, por más que uno recicle....Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al pedo, me parece. Es mi punto de vista", disparó. "Me voy a desmayar en escena", dijo Viale entre risas.

Archivado en