Sorpresa

Ante la negativa de Cris Morena, Florencia Bertotti habló sobre el posible regreso de Floricienta

Luego que la creadora de la exitosa tira negara el posible regresa en formato teatral, la actriz dio su opinión al respecto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:45 hs
Ante la negativa de Cris Morena, Florencia Bertotti habló sobre el posible regreso de Floricienta

Hace algunas semanas comenzó a circular un fuerte rumor sobre la posible adaptación de Floricienta en formato teatral. Fue Ángel de Brito quien lanzó la bomba. "Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta", escribió el conductor de LAM (América) en sus redes sociales. Según reveló el periodista, Florencia Bertotti estarían confirmadas. 

Tras las repercusiones de la noticia, un móvil de Intrusos (América) fue en busca de Cris Morena, creadora de la tira, para conocer detalles sobre este esperado regreso. "¿Cuándo vuelven al teatro?", le consultó el movilero. "Seguramente pronto...", respondió la productora algo sorprendida por la pregunta. "¿Pero el proyecto está?", insistió para tener más datos en concreto sobre la tira. "No creo que Floricienta sea una opción", respondió.

Ante la negativa de la productora, Florencia Bertotti dio su opinión sobre el tema. "Hasta el momento no tuve ninguna propuesta en relación con volver a Floricienta y tampoco hablé con Cris Morena", señaló la actriz. "El rumor es más del lado de la gente, que de hecho es divino, me encanta que pase", agregó.

"Hoy si me lo proponen, yo estoy. No es que antes estaba mal con Floricienta, sino que me parecía como que no me podía dar nada más. Fue algo perfecto, quedó en el recuerdo como algo divino", concluyó, dejando en claro que ella está para un regreso. 

Cabe recordar que la tira protagonizada por Bertotti, Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros, estrenó su primer episodio por la pantalla de Canal 13 en 2004. Contó con dos temporadas que marcaron un antes y un después en la televisión argentina, transformándose en uno de los grandes clásicos de la pantalla chica.

Archivado en