NO LO DUDÓ

La propuesta fuerte que Gabriela Sabatini le hizo a una estrella internacional: “¿Te animas?”

La tenista realizó un anunció que modificará un poco la tranquilidad de su vida en Suiza.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de octubre de 2022 · 22:30 hs
La propuesta fuerte que Gabriela Sabatini le hizo a una estrella internacional: “¿Te animas?”
Gabriela Sabatini le hizo una propuesta a una estrella internacional La ex tenista estará de regreso en la Argentina

Gabriela Sabatini hizo un importante anuncio en las últimas horas a través de un video: luego de su brillante regreso a las canchas en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, contó que volverá a jugar al tenis en la Argentina.

Y no sólo eso, sino que la tenista argentina le hizo una propuesta al español Rafael Nadal para que sea su compañero en un dobles mixto. Se enfrentarán al noruego Casper Ruud y a su compañera, que será confirmada en los próximos días.


La vuelta de Gaby a los 52 años será en el marco de la exhibición que llevarán adelante Nadal y Ruud, dos y tres del ranking mundial, el próximo 23 de noviembre en el Parque Roca, ante más de 15 mil personas.

“Hola, Rafa, qué bueno que venís a la Argentina a jugar la revancha con Casper. Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo. Sería un honor jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, le propuso la tenista argentina.

A través de un reel de Instagram, Sabatini invitó al español a un partido mixto, propuesto que finalmente aceptó, bajo la condición de que ella sea su compañera. Incluso, Nadal desafió a sus seguidores a predecir el resultado del encuentro.

“Hola, Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese dobles mixto contigo cuando vaya a la Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel. Lo veo complicado. Te mando un beso”, le contestó el español por la misma red social.

Rafael Nadal.

Gabriela Sabatini es la mejor jugadora de tenis de la historia argentina, fue campeona del US Open en 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y logró un total de 27 títulos WTA, como dos Masters (1988 y 1994).

El mejor ranking de Gaby fue llegar al tercer escalón del mundo. Mantuvo grandes rivalidades con la alemana Steffi Graf y la yugoslava Mónica Seles. La tenista se había retirado a los 26 años.

Archivado en