Televisión al rojo vivo

La última figura develada en el final de ¿Quién es la Máscara?, el programa que fracasó en el rating

El programa conducido por Natalia Oreiro vivió este jueves una precipitada resolución tras la baja repercusión en las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:53 hs
La última figura develada en el final de ¿Quién es la Máscara?, el programa que fracasó en el rating
El disfraz ganador de ¿Quién es la Máscara?

Este jueves, se produjo la precipitada despedida de ¿Quién es la Máscara? (Telefe), el programa conducido por Natalia Oreiro que no logró captar la atención del gran público y fracasó en el rating.

La leoparda Nieves, el perro Therry y el unicornio Brillo fueron los tres personajes finalistas en ¿Quién es la Máscara?, coronándose el último como gran ganador del ciclo.

Con actuaciones a dúo entre los participantes y estrellas de la música nacional como Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Joaquín Levinton, el programa concluyó su breve temporada de debut y despedida en nuestro país a todo despliegue de producción.

El público votó a Brillo como el disfraz vencedor de ¿Quién es la máscara?. Antes de conocer su identidad, se reveló que la actriz Mercedes Funes estaba debajo del disfraz de la pantera Nieves.

Pasada la medianoche, se conoció que Fernando Dente, quien estaba debajo del disfraz del unicornio Brillo, se consagró como ganador de ¿Quién es la Máscara?, mientras que Karina La Pirncesita se convirtió en la investigadora con mayor cantidad de aciertos durante el fugaz paso del envío.

En términos de rating, el mayor pico se dio en el momento en que triunfador del reality fue consagrado, pero al programa no le alcanzó para conquistar una marca que lo lleve a la cima del día.

Fernando Dente, el ganador de ¿Quién es la Máscara?

Desde el próximo lunes, Telefe tendrá la misión de reconquistar el rating perdido en el prime time con el regreso a la televisión argentina de Gran Hermano. 

 

 

 

 

 

Archivado en