Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand apuesta al rating con una polémica figura de la política: los invitados para este sábado

La diva tendrá en su mesa a una exdiputada que seguramente dejará más de una contundente declaración sobre la situación que atraviesa el país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:45 hs
Mirtha Legrand apuesta al rating con una polémica figura de la política: los invitados para este sábado
Mirtha Legrand Foto: Captura de video El Trece

Este sábado, Mirtha Legrand intentará volver a imponerse en el rating con un menú de invitados en el que predominarán en esta oportunidad temas relaciondos con la coyuntura de nuestro país. La diva viene de ganar con la emisión anterior de La noche de Mirtha (El Trece), sobre su principal rival, PH: Podemos Hablar (Telefe).

Tras el rendidor programa del sábado pasado, en el que L-Gante aportó algunos de los momentos más rendidores en materia de rating, esta vez la producción de Mirtha Legrand decidió apostar de lleno a un contenido más político que tiene como as bajo la manga a una figura que siempre deja alguna declaración que mueve el avispero.

La exdiputada Elisa "Lilita" Carrió será la invitada encargada de analizar seguramente los puntos más relevantes de la profunda crisis nacional que estamos transitando. La referente de Juntos por el Cambio seguramente hablará sobre la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la crisis interna del oficialismo.

Los invitados de Mirtha Legrand para este sábado.

También estará presente junto a Mirtha Legrand, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, que está presentando su primera novela, La ciudad de las ranas. El comunicador aportará también su mirada sobre las tensiones sociales y políticas que transita el país, y dará su perspectiva sobre lo que podría pasar en las próximas elecciones presidenciales.

Completando la mesa que apunta al rating con sus dos figuras centrales, se sumarán la conductora Teté Coustarot,  la periodista Belén Ludueña, que se casa con Jorge Macri en noviembre; y Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, hecho del que se están cumpliedo 50 años.

Archivado en